• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • bannerresultados.png

Alemania, a la cabeza de Europa

“Alemania tiene un sector industrial muy potente con muy poca conflictividad laboral, mucha población con educación secundaria técnica, tal vez no tantos universitarios, pero muchos técnicos calificados, además de su gran capacidad exportadora y una tasa de desempleo muy bajo”, dice Martín.
 
La cantidad de dinero acumulado por los alemanes llegó a un nuevo récord en el primer trimestre del 2015 gracias al alto nivel de empleo y los aumentos salariales, informó el Bundesbank (banco central).
 
Los hogares alemanes vieron aumentar su patrimonio pecuniario (dinero en efectivo, acciones, depósitos bancarios o seguros de vida) respecto al trimestre anterior en casi 140.000 millones de euros (un 2,8%) llegando a 5,2 billones de euros, precisan los datos.
 
La tasa de desempleo en Alemania se redujo en junio en una décima hasta el 6,2%, el mejor dato para junio en 24 años.
 
Asimismo, las exportaciones volvieron a crecer con fuerza, mientras que la construcción mantuvo el buen nivel que arrastra desde principios de año.
 
La economía alemana creció un 0,3% en los primeros tres meses del año en comparación con el trimestre anterior.

Más información
www.elcomercio.pe

oferta laboral exclusiva para alumnos de Destino Alemania.

TECNICOS DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DE REFRIGERACIÓN Y SISTEMAS DE FRIO.

 

En el entorno geográfico de Bremen, las empresas alemanas son ya conocedoras tanto del éxito del programa Destino Alemania, como del alto nivel de preparación con la que nuestros alumnos acaban el programa.

Todo ello sumado a reuniones con diferentes entidades y empresas con sedes en la zona, ha hecho que Destino Alemania se convierta en un modo de canalización de ofertas laborales exclusivas para nuestros alumnos.

En otras palabras, estas empresas buscan alumnos de Destino Alemania para cubrir sus vacantes laborales, porque son conscientes del alto nivel de aprendizaje no sólo idiomático sino también socio-laboral que alcanzan las personas que realizan el programa.

En base a esto publicaremos de manera habitual ofertas de empleo en Alemania para alumnos de nuestras próximas ediciones. Para acceder a ellas:

1-Será necesario participar en la próxima edición del programa.

2-No será necesario saber alemán, puesto que se aprende en "Destino Alemania".

3-Antes de comenzar el programa, los candidatos seleccionados harán una entrevista previa con la empresa alemana (via skype generalmente).

4-El candidato elegido por la empresa empezará el programa con un contrato laboral de al menos cuatro meses que comenzarán una vez finalizado el programa, momento en el que se procederá a la incorporación en la empresa.

Si necesitas más información llama al 921 43 23 00 y pregunta por Miguel Angel Rodríguez (responsable del programa) quien podrá resolver tus dudas.

Como indica el título de esta noticia, a continuación la primera de estas ofertas para la próxima edición de Enero de 2015;

 

 

Próxima edición.

 

DESTINO ALEMANIA es un programa de competencias específicas para la incorporación de personas al mercado laboral alemán, un mercado que requiere al demandante conocimiento del idioma alemán, al menos B1, para acceder a las mejores oportunidades. La formación que recibes te proporciona posibilidades reales de lograr con más rapidez un trabajo en Alemania. Para ello te ofrecemos un programa de mejora de competencias que combina la formación super intensiva en el idioma alemán con talleres de orientación y asesoramiento personalizado en la búsqueda activa de trabajo en Alemania.

Formación superintensiva en el idioma alemán

Con un enfoque eminentemente práctico y metodología propia, esta formación superintensiva, integrada por 250 horas lectivas impartidas en menos de tres meses por el mismo docente, te permitirá alcanzar el nivel de alemán necesario para enfrentarte a muchas situaciones de la vida diaria y profesional. En concreto:
 
- Adquirir un nivel básico para poder desenvolverse en el mundo laboral en general y obtener la capacidad de adaptarse lingüísticamente a un ámbito profesional específico por su propia cuenta.
- Alcanzar un nivel de alemán que permita al estudiante enfrentarse a situaciones de la vida cotidiana (comprar, medios de transporte, alquilar un piso, mantener conversaciones básicas sobre temas comunes, entre otros).
- Obtener una base de vocabulario práctico, útil y adquirir una capacidad de pronunciación y audición para adaptarse a situaciones y contextos descritos anteriormente.

Leer más...

                  red-eures         jobborse

 



¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto