• 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
  • 7.jpg
  • bannerresultados.png

Bremen

La ciudad de Bremen (tradicionalmente en castellano Brema), en el noroeste de Alemania, forma junto con el de broder puerto de Bremerhaven (60 km al NO) la Ciudad Libre Hanseática de Bremen o Estado de Bremen, uno de los 16 estados federados que forman la República Federal de Alemania, del cual es la capital. La ciudad alberga unos 550.000 habitantes, mientras que el área urbana tiene unos 900.000 habitantes. Con una historia y tradición autenticamente asombrosa,es una de las ciudades más visitadas en Alemania con una gastronomia surtida en variedad.

Bremen combina el encanto de una ciudad histórica (Patrimonio de la Humanidad), con un importante desarrollo comercial y portuario, la tecnología aeronáutica (EADS), la fabricación de automóviles (Mercedes) y otras industrias de interés, siendo el núcleo del área metropolitana Bremen-Oldenburg (2,7 millones de habitantes). Otro de los atractivos de Bremen reside en su estratégica ubicación, entre áreas metropolitanas de gran dinamismo económico y laboral como Hamburg, Hannover y Rhein-Ruhr, cercanas y muy bien comunicada con todas ellas.

Tal y como se recoge en el prestigioso portal www.karriere.de, Bremen se encuentra entre las tres ciudades alemanas donde las empresas tienen más dificultades para cubrir sus puestos vacantes. En resumen, Bremen y su entorno brindan excelentes oportunidades para los que buscan un empleo.

bremen

Bibliotecas o Centros de Estudio

En la ciudad alemana de Bremen dispone de diversos lugares para la lectura o el estudio desde los centros tradicionales hasta centro más modernos.

Museos

Bremen tambien dispone de inumerables centro de exposición dedicados a numerosos temas tanto culturales como cientificos.

Otros datos de interés

El trayecto entre Bremen y España, se puede realizar por avión o por carretera. Siendo la primera la aconsejada. Si desea más informacion al respecto, consúltelo con nosotros desde la sección Contacto o bien llámenos a nuestro número de teléfono.

En avión

 

Vuelos directos desde España:

 

Otras aerolíneas con vuelos a Bremen:

 
Por carretera

                        
2018.2 km                   20h 11min


Ver mapa más grande

 

 

 


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto